Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

poesia Todo era amor de Oliverio Girondo

anuncios google

 

Poemas de amor para dedicar y publicar en facebook Imagínate que un día cualquiera vas por la calle, y de repente te encuentras frente a frente con la chica que te está robando el sueño, ella te sonríe y se detiene para saludarte, mientras ella te sonríe tu tomas el valor decirle lo que sientes

 

¡Todo era amor... amor!

 
 
corazones movimiento (6)
¡Todo era amor... amor! No había nada más que amor. En todas partes se encontraba amor. No se podía hablar más que de amor.
Amor pasado por agua, a la vainilla, amor al portador, amor a plazos. Amor analizable, analizado. Amor ultramarino. Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche... lleno de prevenciones, de preventivos; lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
Amor con una gran M, con una M mayúscula, chorreado de merengue, cubierto de flores blancas...
Amor espermatozoico, esperantista. Amor desinfectado, amor untuoso...
Amor con sus accesorios, con sus repuestos; con sus faltas de puntualidad, de ortografía; con sus interrupciones cardíacas y telefónicas.
Amor que incendia el corazón de los orangutanes, de los bomberos. Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas, que arranca los botones de los botines, que se alimenta de encelo y de ensalada.
Amor impostergable y amor impuesto. Amor, incandescente —y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo. Amor-amor que es, simplemente, amor.
Amor y amor... ¡y nada más que amor!

Oliverio Girondo
 
 
 
poemas de amor para el dia de los enamorados, poemas de amor para mi novia,, poesías de amor para mi novia, largos poemas de amor para enamorar, poemas de amor para mi novia cortos,  frases de amor para mi novia, poemas de amor para mi novia que esta lejos poemas de amor para mi novia a distancia, poesías de amor, poemas de amor para dedicar a mi novio, frases de amor para un amor fugaz, poesías de amor cortas versos de amor, poesías de amor bonitas, poesías de amistad, frases cortas de amor, poesías románticas, versos para enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada