Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Las parejas compatibles con PISCIS

anuncios google
Compatibilidad de signos zodiacales: PISCIS

PISCIS con ARIES

Grado de compatibilidad: COMPLICADA

Piscis posee un espíritu efímero y casi solitario que puede estimular las tendencias autoritarias de Aries y ambos signos no pueden tranquilizarse mutuamente. Piscis se somete de buena gana al dominio ya que él o ella se encuentra sumido(a) en un mundo interior donde la realidad no tiene importancia. La vitalidad de Aries proporciona la seguridad necesaria. La pareja funcionará si el Carnero entrega a Piscis un cariño fiel. De lo contrario, el Pez se reproducirá en cualquier lugar y ni siquiera mirará atrás para la despedida final.



PISCIS con TAURO

Grado de compatibilidad: EXCELENTE

¡Congenian perfectamente! El poético y sensible Pez busca todas las maneras de hacer feliz a Tauro, a cambio de la ternura y seguridad que él necesita. Les agrada salir juntos, así como compartir en la intimidad del hogar. Su amor físico es mágico, espiritual e intenso. El lado práctico del Toro ayuda a Piscis a lograr los proyectos que revolotean en su imaginación, una cualidad que en ocasiones el imperturbable Tauro necesita para sentirse importante. La perspectiva de amor es prometedora.



PISCIS CON GEMINIS

Grado de compatibilidad: BUENA

Piscis nada en aguas profundas, mientras que Géminis habita en los aires. El primero es un ser contemplativo y solitario, mientras que el último disfruta las discusiones. Piscis busca un amor absoluto e intensidad emocional. Si Géminis puede dilatar su imaginación para conseguir el compromiso emocional que le parece ajeno a él o ella, la pareja puede experimentar una notable unión espiritual. Comparten el gusto por la libertad: el Pez explora su mundo imaginario y Géminis anhela una oportunidad para demostrar su carisma en el mundo externo. Pueden embarcarse en un largo viaje o despedirse antes de separarse.



PISCIS CON CANCER

Grado de compatibilidad: MUY BUENA

Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza. Probablemente sus personalidades se fusionen. En cuanto al amor físico, entregan sus almas para el deleite mutuo. Renuentes a las pugnas por el poder, silenciosamente respetan la soledad del otro y casi no necesitan levantar la voz. El pragmático Cáncer puede sacudirle la monotonía al soñador Piscis en cuanto a sus tareas de la vida diaria. Si este último está dispuesto a echar raíces, les espera una total armonía.



PISCIS CON LEO

Grado de compatibilidad: BUENA

Ambos se sienten emocionados con un amor incondicional y su jardín sexual secreto dará frutos deliciosos. Sin embargo, Piscis, desapegado a las cosas materiales, puede darle poca importancia a los regalos del León. Su estilo de vida suntuoso y carácter autoritario puede hacer que surja resistencia. Piscis no se rendirá; al contrario, se retirará a su mundo interior, indiferente al estrepitoso oleaje de la superficie. Leo, abandonado, puede sentirse profundamente herido. Sin embargo, si Piscis se queda al lado de Leo, puede ser señal que él o ella perciba una satisfacción emocional verdadera. Y viceversa.



PISCIS CON VIRGO

Grado de compatibilidad: BUENA

La imaginación y poesía de Piscis proporcionan el alivio que requiere el sentido común de Virgo y amplía horizontes que de otra forma se tornarían monótonos. Los dos individuos comparten una imparcialidad que puede facilitar el descubrimiento mutuo y pueden encontrar la forma de ser felices juntos. Piscis puede percibir intuitivamente los deseos de Virgo, lo que resulta ideal para la vida sexual. Si Virgo respeta los profundos misterios del Pez, él o ella puede obtener grandes retribuciones por parte de Piscis. El sentido de amor es uno de los dones que ambos individuos poseen.



PISCIS CON LIBRA

Grado de compatibilidad: COMPLICADA

El gusto compartido por la cultura, arte y literatura entrega a este dúo Aire/Agua una fuerte atracción mutua. Sin embargo, la brecha entre ellos pronto puede hacerse difícil de llenar con comprensión. Ambos deben estar atentos a este hecho. Un Piscis necesita una dosis regular de soledad, mientras que Libra no puede prosperar sin la admiración de otros. Si ambos respetan esta diferencia fundamental, Libra puede entregar a Piscis un pragmatismo ajeno al mundo abstracto del último. A cambio, Piscis proporciona un atisbo fugaz de su extensa imaginación, siempre y cuando el compañero no indague con demasiada insistencia.



PISCIS CON ESCORPION

Grado de compatibilidad: DIFICIL

Sensibles e instintivos, Escorpio y Piscis poseen una afinidad recíproca que rara vez se encuentra en el zodíaco. Pueden dedicarse el uno al otro en cuerpo y alma. Su amor todo lo lleva a cabo, es erótico y a menudo único. Una mirada dice más que mil palabras. La intuición sustituye a la razón. Su mágica unión es inmune a todo, excepto a los celos de Sagitario. Si aparecen, Piscis puede retirarse en la primera ola. Él o ella aborrecen las confrontaciones emocionales y este sentimiento es más fuerte que su apasionado amor por Escorpio.



PISCIS CON SAGITARIO

Grado de compatibilidad: COMPLICADA

Criaturas independientes e intuitivas, tienen mucho que compartir. Sagitario puede ayudar a Piscis a concretar sus sueños, pero la personalidad crítica y sinceridad del primero pueden herir la naturaleza extremadamente sensible del último. No transgreden la libertad del otro: cada cual necesita algo diferente y respetan los límites en el hogar. Pero si un compañero debe obedecer al otro, éste será Piscis ya que le agrada sacrificarse. Ciertamente, el mismo Piscis que anhela amor infinito, puede sufrir debido a la falta de pasión de Sagitario.



PISCIS CON CAPRICORNIO

Grado de compatibilidad: BUENA

La intensa sensibilidad de Piscis orienta sus pasos hacia el puerto sólido de Capricornio, una persona respetable y tranquilizadora. Pero la ausencia total del materialismo característico de Piscis irrita a Capricornio, quien es consciente del valor de las cosas al tener que trabajar duro para conseguirlas. La discusión es complicada, debido al realismo extremo de Capricornio. Piscis vaga en un ambiente espiritual, emocional y poético. Sin embargo, a menudo la flexibilidad de este último puede facilitar que él o ella acepte el camino de Capricornio.



PISCIS CON ACUARIO

Grado de compatibilidad: BUENA

A ambos signos les atraen las artes, filosofía y cultura, por lo tanto comparten numerosos ideales. Pero Piscis considera que Acuario carece de emoción porque él o ella define el amor como una experiencia intensa. Pronto el Pez se puede marchar en busca de una carnada emocional en otra parte. Sin embargo, si Acuario se dedica a trabajar un poco en la simpatía y ternura, la pareja puede alcanzar grandes logros intelectuales y de imaginación. Es un asunto de equilibrio y disponibilidad. Piscis exige poco tiempo, lo que es perfecto para el ocupado Acuario. Pero si a Piscis se le niega cariño, él o ella se marchará a buscarlo a otra parte.



PISCIS CON PISCIS

Grado de compatibilidad: EXCELENTE

Un océano sin límites de sentimientos y espíritu albergan los intercambios emocionales y físicos de dos individuos Piscis. Cada uno se refleja en la personalidad del otro, se atraen, fusionan profundamente y se comprenden mediante la intuición. Cada cual percibe los sentimientos del otro sin interferir. Respetan las reglas de su personalidad. Su vida diaria puede ser en cierta forma caprichosa e irreal, pero si son artistas se desarrollarán en un mundo de emoción, ternura y filantropía. Su sexualidad puede ser grandiosa, ya que cada cual busca complacer al otro. Una devoción intensa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada