Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Las parejas compatibles con ESCORPIO

anuncios google
ESCORPION CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY CONFLICTIVA

Tú y Aries son muy compatibles desde el punto de vista sexual, pero punto. Los dos querrán dirigir y mandar en la casa, en la vida del otro; en la relación. Esta relación funciona si uno de ustedes se vuelve manso y acepta la voluntad del otro, y en este caso, no es fácil ni muy probable. Esta combinación no es recomendable a menos que ambos disfruten del tumulto y la pelea.

ESCORPION CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Una magnífica relación porque tú y tu pareja comparten ideas sexuales, sociales, pesonales, espirituales. Pero hay un gran problema y es que para hacerla funcionar tienen que deponer las ideas posesivas y celosas ya que en ese aspecto tanto tú como tu pareja son campeones, y si eso no se resuelve antes del matrimonio o la unión, entonces surgirán muchas complicaciones.

ESCORPION CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Tienes puntos de unión con tu geminiano, o geminiana, pero tendrás que controlar esos impulsos posesivos y celosos que desgastan a tu pareja. Puedes volverte una especie de detective y hacerle la vida imposible. No obstante, hay combinaciones entre Géminis y Escorpión que funcionan muy bien mientras tú no le cortes las alas a tu amante geminiano.

ESCORPION CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Ambos son de agua, emocionales, temperamentales, se entienden muy bien. Dicen, inclusive, que es la mejor combinación zodiacal, aunque no todo es perfecto. No obstante, cuando tu pareja tenga sus problemas emotivos, tú le vas a entender muy bien y viceversa. No hay contradicciones fuertes entre ambos y esta relación que se acopla tan bien sexualmente, puede hacerlo emocionalmente y ser excelente.

ESCORPION CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Una relación excelente, pero hay una condición: que la mujer sea Leo y el hombre Escorpión, porque si es al revés, entonces surgen muchísimos problemas. Tú eres demasiado celoso, o celosa, para permitir que tu Leo esté coqueteando en todas partes, y a tu amante le encanta ser el centro de atracción. Sin embargo, si logran trabajar entre los dos el fantasma de los celos, esta relación es considerada magnífica y muy compatible.

ESCORPION CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: BUENA
Admiras a tu pareja y la respetas, y tu pareja también te admira y respeta. Aunque te molestan las críticas de Virgo, tus respuestas no son nada fáciles y a la hora de medir la lengua, la tuya puede ser terrible, llena de sarcasmos, ironías y palabras que harán pensar dos veces a Virgo antes de atacar... Si ambos trabajan con amor, esta relación puede llegar a ser estupenda.

ESCORPION CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Lo que buscas de una pareja lo encuentras en Libra: pasión, entrega, amor, calidez. Inclusive tus celos e intensidades posesivas no molestarán a tu pareja, que lo tomará todo diplomáticamente. Libra ve en ti las virtudes que admira y tú ves en tu pareja lo que siempre has soñado. Si además existen otros aspectos positivos en su horóscopo, la relación tiende a ser excelente.

ESCORPION CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ¡INSOLITA!

¡Dos escorpiones juntos es algo demasiado fuerte! Esta relación o bien es formidable, y hay muchísimas que lo son porque ambos comparten intereses comunes, o es terrible y termina mal. No hay términos medios: esta combinación puede ser maravillosa o espantosa. Los dos son intensos en su naturaleza, celosos, posesivos, sexuales, misteriosos y no olvidan fácilmente. Un volcán en el sexo, pero también en la vida diaria.

ESCORPION CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Cuando empieces a tratar de mantener a tu pareja sagitariana bajo tu poder, trates de controlarla y limitar su libertad, te encontrarás con la horma de tus zapatos. Por mucho que trates, no podrás encerrarlo y tu naturaleza celosa sufrirá mucho con la independencia de tu signo amante de la libertad. Sexualmente se llevan muy bien, pero ahí termina todo si no hay puntos en común o una educación y nivel cultural adecuado entre ambos.

ESCORPION CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú usas el aguijón cuando tu pareja capricorniana te ataca, y a tu capricornio le encanta decir la última palabra. Aunque en la vida sexual hay buena química, una vez que termina la noche de amor la realidad cotidiana es diferente y llena de encuentros fuertes entre los dos. Cuando ese capricornio que amas se molesta, puede volverse muy desagradable, y cuando tú eres quien está enojado, eres aún peor. Una combinación muy difícil.

ESCORPION CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Esta combinación termina en una guerra de nervios porque tu pareja acuariana hace cosas insólitas que te sacan de quicio. Tu temperamento es fuerte y sólido y Acuario es volátil e impreciso, indefinido. Aunque tú admiras las cualidades humanitarias de tu pareja, no quieres compartirlas con el resto del mundo y cuando trates de encerrarlo, o encerrarla, ¡verás lo que son problemas!

ESCORPION CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Inicialmente ambos se atraen mucho. El "misterio" escorpiónido intriga a Piscis, y el mundo interno del subconciente pisciano aumenta tu curiosidad. Sin embargo, después del encuentro inicial, cuando la realidad golpea, tú no podrás resistir las cualidades posesivas de tu pareja y empezarás a perderle respeto por considerarla "demasiado débil para ti", mientras tu pisciano, o pisciana, puede llegar a pensar que eres una persona malvada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada