Con la tecnología de Blogger.

Las parejas compatibles con CAPRICORNIO

CAPRICORNIO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MALA

Tú eres metódico, organizado, disciplinado y la actitud tempestuosa de Aries te saca de tus casillas. Aunque sexualmente hay motivaciones, no es así en el orden de la pareja y te sientes emocionalmente agredido por la forma en que tu pareja enfrenta la vida. No es la mejor combinación, y si ocurre, está destinada a tener muchísimos problemas.

CAPRICORNIO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Existe bastante compatibilidad con tu pareja Tauro, pero debes poner de tu parte para no dar la impresión de estar frío, distante o alejado en tu relación. Sin embargo, si alguien puede derretir el hielo de tu regente Saturno, es la calidez del Venus tauriano. Es una bonita relación que, si se cultiva con amor, puede durar toda la vida, pero no olvides nunca el toque de ternura que tanto necesita tu pareja.

CAPRICORNIO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú eres paciente, perseverante, organizado, metódico... ¡todo lo contrario de tu pareja Géminis! La paciencia es parte integral de tu naturaleza capricorniana, mientras que para tu geminiano, o geminiana, lo es la impaciencia. Si tu pareja se acomoda a tu forma de ser, puede sobrevivir un tiempo, pero no mucho. Tú eres demasiado fijo, estable y persistente para tu amante geminiano. Una combinación muy difícil.

CAPRICORNIO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Encuentras en Cáncer, tu pareja, a la persona amante del hogar, la familia, los hijos, las tradiciones, que te admira por tu capacidad de trabajo y responsabilidad y se siente contento o contenta, confiado o confiada contigo; inspiras seguridad. Por tu parte, la intuición canceriana te ayudará mucho a progresar en tus asuntos y a incrementar la parte sensible de tu vida interior. Una pareja muy buena.

CAPRICORNIO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

La forma espontánea y algo atolondrada, dramática y teatral de ver la vida que tiene tu pareja Leo es demasiado para ti, que eres metódico, pausado y organizado en tus cosas. En la vida sexual hay compatibilidad, pero punto. Una vez terminado el encanto empiezan los problemas y surgen muchísimas dificultades. Una relación decididamente difícil.

CAPRICORNIO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MAGNIFICA

Ambos tienen intereses comunes y además les gusta el orden, la disciplina, el trabajo, la meticulosidad. Aunque tu pareja te critique, sientes que te admira y sus críticas, lejos de molestarte, te sirven de acicate para demostrar tu superioridad. Ambos tendrán una casa hermosa y la relación puede florecer con una gran descendencia. Es una combinación magnífica y muy estable.

CAPRICORNIO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Aunque te sientes atraído por la seducción librana, tu manera de ser llegará a aburrir a tu pareja, que te encontrará "soso, seco, falto de sociabilidad". Por otra parte, sexualmente eres mucho más abierto y liberal que Libra y esto puede causar fricciones. Para lograr que esta pareja funcione, tienen que acoplarse tanto sexual como espiritualmente, y la tarea no es nada fácil.

CAPRICORNIO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPLICADA

Tu pareja no es nada fácil.. Escorpión tiene una lengua de fuego, no olvida, es posesivo y misterioso y tú no resistes tantos recovecos. Aunque sexualmente son muy intensos y pueden hacer cosas que a otros les parecerían hasta "perversiones", todo no pasa de ahí y cuando termina la aventura sexual, hay dos caracteres fuertes y dominantes con muchas cosas en contra y una relación bien densa y complicada por delante.

CAPRICORNIO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tu amantes Sagitario es desenvuelto y optimista, amante de la libertad e independencia, mientras tú eres más secreto, sospechoso, cuidadoso en tus expresiones, conservador inclusive. A menos que tu amante Sagitariano esté tan loco de amor por ti que sea capaz de dejar a un lado su independencia, lo cual no es nada fácil, esta relación tiende a ser sumamente difícil e incompatible.

CAPRICORNIO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Esta relación tiene todos los elementos para la felicidad, es una receta con ingredientes perfectos, mandados a hacer: a los dos les interesan las mismas cosas, comparten ideales, tienen una actitud ante la vida similar y harán todo lo que sea para superar obstáculos, salir adelante, salvar la relación, la familia, el patrimonio. Todo está dado para que sea una combinación de muy buena a excelente.

CAPRICORNIO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tu pareja acuariana se va de la casa, le gusta socializar, conocer a muchas personas, no es sospechosa ni desconfiada. Todo lo contrario a ti, que no te gusta darle entrada en el hogar a desconocidos, desconfías mucho y tienes una fuerte tendencia al pesimismo o fatalismo saturniano. Acuario es demasiado volátil, imprevisible, alocado e irresponsable para tu manera de ver la vida.

CAPRICORNIO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Tu orgullo se siente en las nubes sabiendo que hay alguien que depende de ti, confía en ti, te admira y te tiene como su héroe. Eso es lo que pasa con tu amante pisciano. Tu pareja se siente cada vez más atada a ti, admira tu sentido práctico y coopera contigo en todo. Por tu parte, tu sensibilidad interna se fortalece con la intuición pisciana y su sentido compasivo y místico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES