Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Las parejas compatibles con CÁNCER

anuncios google
Compatibilidad de signos zodiacales: CÁNCER

Para tener una referencia de como nos puede ir según el nuestro signo y el signo de nuestra pareja

CÁNCER CON ARIES

Grado de Compatibilidad: RARA

Cáncer esta regido por la emoción luna, se saca de onda con el carácter impulsivo de Aries, los cancerianos tienden a vivir mucho del pasado, y se toman todo muy a pecho, Aries es agresivo, presente y energético. Cáncer a parte de todas sus cualidades es intuitivo y se guía por su voz interna, lo que te toca a ti como ariano es comprender y darle su espacio de privacidad, para que cuando regrese a ti sea con muchas ganas de tenerte entre sus brazos.



CÁNCER CON TAURO

Grado de Compatibilidad: MUY BUENA

Una relación compatible e ideal, el amor y afecto que se brindan es fuerte e intenso, ambos son signos tiernos, hogareños, buenos amantes, se dan cariño a toda hora, emocionalmente están muy acoplados, eso si recuerda que Tauro es medio terco y cuando se ponga así es mejor dejarlo tranquilo, hasta que se le pase. Su vida sexual es totalmente placentera.



CÁNCER CON GÉMINIS

Grado de Compatibilidad: poco complicado

Cáncer es domestico, hogareño, intuitivo. Géminis, por otra parte esta siempre moviéndose de un lado a otro, inquieto, cambias todo de lugar. Géminis logra sacar de onda a cáncer por su carácter, por suerte es de aquí donde se saca la balanza entre ustedes y cáncer moderara tu vida. Sexualmente será muy cambiante a veces mucho. pero a veces nada..



CÁNCER CON CÁNCER

Grado de Compatibilidad: MAGNIFICO

Ustedes son la típica historia de amor "Romeo y Julieta": En el mundo de la astrología se dice que "a un canceriano solo lo comprende otro canceriano". Y parece cierto, como su mundo interior es intuitivo, es casi como un libro abierto. Imagínate, en lo sexual si los dos son almas gemelas se entenderán a la perfección en todo.



CÁNCER CON LEO

Grado de Compatibilidad: MUY BUENA

El sol es regente en Leo y contigo, que eres la luna, se llevan muy bien, tu respondes a los cambios de la luna, eclipses, transformaciones ambientales y sabes como halagar a Leo, sabes como halagar a tu pareja, Leo es tan generoso que sabrá como Hacerte sentir un rey o reina, tocaras las estrellas cuando estés en la intimidad, en pocas palabras una pareja feliz.



CÁNCER CON VIRGO

Grado de Compatibilidad: DUDOSA

La actitud de virgo es de criticar y eso te pesa demasiado, como tu tomas las cosas emocionales y tiendes a pensar con el corazón. Virgo es mas realista y piensa con la cabeza, existen intereses comunes y por suerte logran ponerse de acuerdo, Virgo es un poco mas sexual que cáncer así que por ese lado no se preocupen arreglaran sus diferencias en la cama.



CÁNCER CON LIBRA

Grado de Compatibilidad: DIFICIL

Estas emocionalmente para entender a libra y entender sus cambios y actitudes que a veces te sacan de quicio, si ambos discuten pasaran algunos días para arreglarse ya que en el amor propio ambas partes estarán esperando disculpas. Las relaciones sexuales suelen ser bastante buenas nada mas que cuidado en no caer en la monotonía.



CÁNCER CON ESCORPIÓN

Grado de compatibilidad: MUY BUENA

Empezaré por decirte que en la intimidad es tremendamente compatible., los dos están hechos el uno para el otro, el único detalle es el fantasma de los celos, estarán preguntándose siempre ¿Quién te llamó?, ¿Por qué te saluda así?, ¿te gusta tu compañero de trabajo?.. etc... Ambos parecen disfrutar esa especie de "sadomasoquismo", pero digamos que esto es lo que les da el sabor a su relación.



CÁNCER CON SAGITARIO

Grado de Compatibilidad: DURADERA

Se dice que ustedes son incapaces de seguir un matrimonio, pero la verdad es que es pura mentira, ya que sagitario piensa en casa como un lugar para pasar un rato, y cáncer que es el mas hogareño, pero lo cierto en esto es que ustedes en el fondo se admiran y no podrían estar separados, en la intimidad son completamente compatibles y eso hace que su relación dure y perdure.


CANCER CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Aunque tú y Capricornio están opuestos en la Carta Natal, los polos se atraen y además comparten muchos gustos en común. Tu pareja Capricornio tiene la capacidad de ayudarte a convertir tus sueños en realidad, porque su naturaleza práctica así lo permite. Tú le infundes ese sentimiento que muchas veces le falta a la hora de tomar decisiones. No obstante, si ambos se deprimen tendrán que correr enseguida a buscar ayuda profesional.

CANCER CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú amas el hogar, la familia, los hijos. Acuario ama el mundo, la gente, la humanidad entera. Tanto los gustos, como los intereses y las ideas sociales, chocan. A menos que uno de los dos acepte al otro tal cual es sin intentar cambiarlo, entonces podrá funcionar la relación, pero siempre habrá muchas incomprensiones. Acuario será "farol de la calle y oscuridad de la casa", ayudando a todos fuera de la familia y ocupándose poco de la casa.

CANCER CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Estos dos signos, sensibles y altamente intuitivos son ideales para unirse. Tú encuentras en tu pareja pisciana la comprensión y el entendimiento a nivel espiritual, cosa que no obtienes con otro signo. El problema aquí radica en las depresiones. Cuando uno cae, el otro tiende a contagiarse, así que mucho cuidado. El hogar y la familia son áreas comunes donde todo puede florecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada