Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Las parejas compatibles con ARIES

anuncios google

Las parejas compatibles con ARIES


Compatibilidad de signos: ARIES

Para tener una referencia de como nos puede ir según el nuestro signo y el signo de nuestra pareja


ARIES CON ARIES

Grado de compatibilidad: ACEPTABLE

Tiende a ser buena, uno de los dos debe ceder y dejar que su pareja sea quien mande. Sus personalidades no son opuestas, habrá buen de entendimiento y permitirá una buena relación. En el sexo como los dos impacientes tendrán muchos placeres.



ARIES CON TAURO

Grado de compatibilidad: EXCELENTE

Esta combinación suele ser excelente, Tauro esta regido por Venus, representa amor y energía, que es lo que los arianos, buscan en sus vidas nada mas mucho cuidado en no cansar a los Tauro por que apacibles en el exterior pero puede descontrolarse como un toro, eso si a la hora del sexo es un complemento y combinaciones extremadamente buena



ARIES CON GEMINIS

Grado de compatibilidad: CONTROVERSIAL

Esta combinación trae problemas sexuales, por que géminis es mercurial donde la mente lo hace todo, Aries es marciano es demasiado emocional para la lógica geminiano, puede se buena relación siempre y cuando tengan comunicación y pongan de su parte, a la hora del sexo si no se ponen de acuerdo de ahí vienen la dificultades a géminis le gusta empezar el sexo hablando y caricias y Aries es impaciente y empieza pronto.



ARIES CON CANCER

Grado de compatibilidad: POCO DIFICIL

Una combinación difícil, Los cancerianos están regidos por la luna; son altamente intuitivos, emocionales, sensibles y secretos. Tienden a vivir del pasado. Lo que afecta a un canceriano le importa poco a un ariano, y viceversa. Para lograr convivir Juntos, tendrán que poner mucho de su parte y solamente un gran amor lograra la estabilidad sentimental. Hagan en amor no la guerra.



ARIES CON LEO

Grado de compatibilidad: ESPLENDIDA

Astrológicamente esta es una combinación esplendida, ambos son signos de fuego y se entienden muy bien, Una advertencia Aries tiende a dejar a Leo ocupe el centro de todo y por que? Por que de lo contrario, surgen los celos y disputas fuertes entre ambos. El impetuoso Aries encuentra un amante digno en la "cueva" del león y Leo a su vez admira la intrepidez ariana.



ARIES CON VIRGO

Grado de dificultad: TRATABLE

Similar a la que ocurre entre Aries y géminis, ya que virgo también esta regido por mercurio, y la forma en que ambas signos ven la vida es totalmente diferente. Virgo requiere una vida metódica, organizada, tranquila, Mientras que Aries suele ser mandón dictatorial. Virgo que criticón y Aries no soporta eso, Habrá que trabajar mucho en la relación para que esta funcione, pero como virgo es demasiado metódico te hará tocar las nubes.



ARIES CON LIBRA

Grado de compatibilidad: EXCELENTE

Combinación entre Marte, regente de Aries, y Venus, regente de libra, es muy buena y de mucha compatibilidad. Libra es un signo tierno y apasionado, que es lo ideal para el tempestuoso ariano. Si ambas personas comparten un mismo nivel de educación y cultura, la combinación es perfecta porque, además del sexo, habrá muchos puntos en común. El refinamiento de Libra agradará mucho a Aries



ARIES CON ESCORPION

Grado De compatibilidad: CONFUSA

Ambos signos están regidos o dominados por Marte, el planeta guerrero, de la energía, y cada cual guerra tirar para su lado. La compatibilidad es difícil, Escorpión adora a Aries desde el punto de vista sexual, por su fogosidad y temperamento, pero sus intereses mundanos siempre están en oposición. Aries se siente bien sexualmente con Escorpión, pera para que la relación funcione, hace falta algo mas que deseo, sexo y pasión.



ARIES CON SAGITARIO

Grado de Compatibilidad: MAGNIFICA

Esta combinación debe de ser la combinación perfecta o la pareja ideal. La combinación de Marte, regente de Aries, con Júpiter, regente de Sagitario, es magnifica. Ambos son criaturas de impulso y espontaneidad. Los dos tiene intereses personales propios y pueden entenderse mutuamente. La bandera de Sagitario es "Libertad e Independencia, felicidad y Frescura "Aries no tiene problemas con eso. si es divina la relación como pareja.. Ahora imagínatelo a la hora del sexo.



ARIES CON CAPRICORNIO

Grado de dificultad: COMPLICADO

Saturno Es el padre viejo, el conserje, el anciano del zodiaco, Aries es demasiado impetuoso. Capricornio es disciplinado y metódico; Aries es impulsivo. Sin embargo en materias de sexo hay mucha afinidad, por que capricornio en la intimidad es muy intenso.



ARIES CON ACUARIO

Grado de compatibilidad: ESPONTANEA

Las salidas acuarianas asustaran al paciente Aries, los Acuarianos tienden a dejar todo para ultima hora y los arianos son impulsivos, Esto puede causar disgustos en su relación , sexualmente hay compatibilidad, acuario es muy inventivo y Aries disfruta sus inventos, luchen por una buena armonía y gozar que vidas solo hay una.



ARIES CON PISCIS

Grado de compatibilidad: RARA

Esta es una relación imprescindible. Los Picianos son muy románticos y la forma agresiva de Aries le saca de sus casillas. Neptuno, regente de piscis, les confiere una cualidad etérea que no tiene nada que ver con la agresividad de Marte, regente de Aries. A menos que Aries ame mucho a su pareja piscis y este dispuesto a darse un viajecito por las nubes de vez en cuando y poner la cabeza en el cielo. Así tendrían mucho futuro para amarse y respetarse todos los días de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada