Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

gifs para enamorados

anuncios google

gifs para enamorados, imágenes en con brillos para los novios

Son muchas las ocasiones en las que quieres tener la ocasión de enviar a tu pareja una imagen de amor o publicarla en as redes sociales, es algo normal en la que muchos de nosotros hemos sentido la necesidad. Las imagene hacen que se ilustran los sentimientos y podamos demostrar lo que sentimos a aquellas personas de una forma tierna y fácil de entender.

Los pensamientos de amor en imagenes son lo mejor de lo mejor, ¿Por qué? Se dice que una imagen vale mas que mil palabras, si, esta claro, pero más vale una imagen que tengan palabras bonitas que hagan sentir amado a aquella persona a la cual es dedicado el mensaje de amor, si nos colocamos a pensar, una imagen vacía pero que sea romantica (con corazones, parejas besandose, lugares románticos) siempre se siente que le falta algo, como un poema, un hermoso pensamiento, una oración linda de amor, un verso, frases bonitas que identifiquen todo el amor que siente alguien por su pareja.

Algunas imagenes con frases de amor son muy bonitas y con mensajes hermosos, pero en ocasiones no llegan a convencer, quizás porque son muy comunes y lo que siempre atrae son cosas poco normales, que se ven poco en nuestro abrir de ojos, por eso hemos tratado de buscar una colección que seguro te gustará ya que toma como iniciativa que tu como usuario estas buscando algo extraño pero que impacte y deje un lindo mensaje para así luego conquistar, mostrar, expresar el amor que sientes hacia tu pareja y solamente con imagenes.

GIFS TODOENAMORADOS (37)

Pareja que se desea con flor
GIFS TODOENAMORADOS (42)

¿Quien no ha estado enamorado alguna vez? porque no olvidamos
El materialismo que ahora tiene este día y simplemente sorprendemos a esa persona tan querida con un abrazo con un beso diciendo lo mucho que nos importa lo que quiere el bloque la queremos que lidiar toros enamorados ya los que alguna vez lo han estado
GIFS PARA ENAMORADOS
osito con corazón
GIFS TODOENAMORADOS (32)
pareja ositos con corazón
GIFS TODOENAMORADOS (35)
osito con corazones
GIFS TODOENAMORADOS (38)
hello kitty en corazón para San Valentín
GIFS TODOENAMORADOS (40)
pareja ositos enamorados con corazón te AMO
GIFS TODOENAMORADOS (45)
Gif rana con corazón amor
GIFS TODOENAMORADOS (51)
Los ángeles Protege nuestras vidas el amor protege nuestro corazón






 En este día de san valentin te traemos estos preciosos gifs, esperamos que te guste a ti a tu pareja, quien para este día siempre espera que le regales algo que demuestre todo el amor que sientes hacia el/ella.



GIFS TODOENAMORADOS (60)
pareja que se besa, gif movimiento
GIFS PARA ENAMORADOSGIFS PARA ENAMORADOSGIFS TODOENAMORADOS (31) GIFS TODOENAMORADOS (33) GIFS TODOENAMORADOS (34) GIFS TODOENAMORADOS (36) GIFS TODOENAMORADOS (39) GIFS TODOENAMORADOS (43) GIFS TODOENAMORADOS (44) GIFS TODOENAMORADOS (46) GIFS TODOENAMORADOS (47) GIFS TODOENAMORADOS (48) GIFS TODOENAMORADOS (49) GIFS TODOENAMORADOS (50)   GIFS TODOENAMORADOS (53) GIFS TODOENAMORADOS (54) GIFS TODOENAMORADOS (55) GIFS TODOENAMORADOS (56) GIFS TODOENAMORADOS (57) GIFS TODOENAMORADOS (58) GIFS TODOENAMORADOS (59)

osos con corazón, piolin con corazón, pajaritos con corazón. Osito te quiero, imagen con Piolín, oso con corazón te quiero, pareja que se da la mano hecha con siluetas de palote


busca en todoenamorados.com las mejores imágenes de desamor y olvido, imágenes de amor imposible, poema a los recién casados, imágenes de enamorados, imágenes de olvido y odio, imágenes de parejas abrazadas, imágenes de un amor imposible, frases de desamor, frases para recién casados


Cine para San Valentín

 El de lo enamorados es una ocasión en la que a todos nos agrada compartir instantes singulares con nuestros amigos, familiares o bien pareja. Y qué mejor que recurrir a la historia del cine, buscando aquellas recordables películas en las que el amor está por todas partes. No puedo imaginar una mejor ocasión para regresar a ver esas películas que han conmovido generación tras generación.

#10 Casablanca (mil novecientos cuarenta y dos)

Casablanca es entre las películas que no solo se halla entre los dramas románticos más recordables, sino está asimismo en la lista de las mejores películas de la historia del cine. Dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por la hermosísima Ingrid Bergman, Humphrey Bogart y Paul Henreid, trata sobre 2 hombres que se disputan el amor de una mujer, a lo largo de la S. Guerra Mundial, en la urbe marroquí llamada Casablanca.

#9 Pretty Woman (Mujer Bonita, mil novecientos noventa))

Sin dudas, todos recordarán a la preciosa pareja de Pretty Woman, la amena comedia romántica dirigida por Garry Marshall. J. Roberts y Richard Gere, interpretan a una joven puta y un adinerado empresario que súbitamente se enamoran, pese a que no estaba en los planes de ninguno de los 2 y son más las cosas que los apartan que las que los unen. Podríamos decir que es una versión moderna del tradicional cuento La Cenicienta.

#8 Ghost (La Sombra del Amor, mil novecientos noventa)

Otra de las películas de principios de los noventa que tanto nos hizo conmover es indudablemente Ghost, asimismo famosa como La sombra del amor. Esta película trata sobre una joven pareja de New York, Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) que están totalmente enamorados. Caminando por las calles son asaltados y, si bien le dan a ladrón lo que les solicita, Sam es asesinado. Mas su espíritu queda deambulando sin rumbo, hasta el momento en que consigue contactar con una espiritista, interpretada por Whoopi Goldberg, que lo asistirá a comunicarse con Molly y a que se haga justicia por su crimen.

#7 Before Sunrise (Ya antes del amanecer, mil novecientos noventa y cinco)

Debo reconocer que Before Sunrise es entre las películas que más me ha agradado de todas y cada una de las de la lista. Dirigida por Richard Linklater, cuenta la historia de Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que se halla viajando por Europa y que por casualidad conoce en un tren a Celine (Julie Delpy), una estudiante francesa. Van a tener solo unas horas para pasear juntos por las calles de Viena, hasta el amanecer, ya antes que  deba retornar a USA.

#6 Titanic (mil novecientos noventa y siete)

Bueno, ¿qué decir sobre esta increíble película de James Cameron que ya no sepan? La historia empieza cuando a sus ciento dos años, Rose (G. Stuart) retorna al sitio donde se hundió el Titanic y decide descubrir a su nieta que la mujer del dibujo con un corazón de diamantes de cincuenta y seis kilates es . Esto nos remite al instante en el que el Titanic efectúa su primer y último viaje, cuando Rose (Kate Winslet) y Jack (L. Dicaprio) se conocen y se enamoran. El final asimismo ya lo conocen.

#5 Notting Hill (mil novecientos noventa y nueve)

De nuevo hallamos a J. Roberts protagonizando entre las más lindas historias amorosas del cine, mas esta vez al lado del gallardo inglés Hugh Grant. Ella es una muy famosa actriz de Hollywood, Anna Scott, que se halla en la ciudad de Londres rodando una de sus últimas películas, cuando por casualidad entra a la librería del últimamente divorciado William Thacker en el distrito de Notting Hill. Cuando se vuelven a cruzar unas horas después, William derrama el jugo sobre la camisa de la actriz y, como un caballero, la va a invitar a su casa a fin de que pueda limpiarse. Este es el inicio de una bella y amena comedia romántica que no puede faltar en San V..

#4 The Notebook (Diario de una pasión, dos mil cuatro)

Para poder ver esta película, aparte de los dulces, adquieran muchos pañuelos, por el hecho de que les aseguro que llorarán. The Notebook es un drama romántico, dirigido por Nick Cassavetes, que cuenta la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), jóvenes y enamorados en los locos años cuarenta, en C. del Norte. Mas  es una muchacha de alta sociedad y  un humilde trabajador, y obviamente la familia de Allie no aprueba este romance, con lo que van a hacer todo lo que resulta posible para separarlos.

#3 Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (Eterno brillo de una psique sin recuerdos, dos mil cuatro)

Bueno, espero les hayan sobrado ciertos pañuelos de la película precedente, puesto que esta asimismo es de las desgarradoras. Eternal Sunshine... dirigida por Michel Gondry, es un drama romántico, protagonizado por Kate Winslet y Jim Carrey, en una increíble actuación por la parte de los dos. Carrey interpreta a Joel, un atormentado hombre que se entera de que su exnovia Clementine (Winslet) ha borrado sus recuerdos pasados a través de el incierto procedimiento del doctor Mierzwiak (Tom Wilkinson). Joel decide hacer lo mismo, mas algo falla a lo largo del procedimiento.

#2 P.S. I love you (Postdata Te amo, dos mil siete)

Recuerden que las preciosas historias amorosas asimismo tienen su parte dolorosa y P.S. I Love You (fotografía) es entre las más lindas y tristes que he visto. Holly Kennedy (Hilary Swank) es joven, preciosa y triunfante, mas tristemente ha enviudado hace muy poco, debido a que a su amado esposo y compañero, Gerry (G. Butler), contrajo un tumor cerebral. A sabiendas de que iba a fallecer, Gerry dejó una serie de labores a Holly para después de su muerte y en el día de su aniversario número treinta recibe un pastel con una grabadora, y un mensaje que le solicita que salga en vez de quedarse de luto en su casa. Los mensajes prosiguen llegando y pese a que su familia y amigos creen que estos no la asisten, en tanto que la prosiguen anudando al pasado, lo cierto es que no hacen más que asistirle a salir adelante.

#1 I Hate Valentine's Day (Odio el día de San V., dos mil nueve)

Bueno, después de tantas lágrimas, vamos a ponerle un final feliz a esta lista de películas para poder ver en San V., con esta amena comedia romántica, llamada I Hate Valentine’s Day. Genevieve (Nia Vardalos) es una amena mujer, dueña de una florería, que piensa que el interés en una pareja se agota en 5 citas. Greg (John Corbett) es un muy elegante soltero, restaurador, que empezará la maratón de las 5 citas con Genevieve, mas no va a ser tan simple concluir la relación esta vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te puede gustar:

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook