Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

FRASES PARA ENAMORADOS

anuncios google

 Imágenes con frases de amor para enaorados

Compartir por redes sociales hermosas frases de amor es una muestra de que quieres hacer público tu relación, es bonito porque el mundo se entera de que tu relación va bien y que eres feliz al lado de alguien que te ama. Si la persona que es tu pareja es un ángel como persona dedícale lindas palabras o un bello saludo  con imagenes con frases de amor ¿te imaginas? Tu amor llevándose una bonita sorpresa al comenzar su día, será un recuerdo que jamás podrá olvidar porque aquellos instantes en los que sonreímos y somos felices son eternos.
Si un día recibimos imágenes con fraes  de amor de alguien esa persona trata de hacernos ver lo valiosos que somos en su vida, que no importa cuánto tiempo pueda estar con nosotros siempre le gustara el compartir cosas bonitas para hacernos felices y eso demuestra mucho de su amor. Tanto tu pareja como tu tienen que ser siempre comprensivos y nunca olvidar que en la relación deben haber detalles para enamorarse cada día entre los dos que no hace falta disponer de mucho dinero para dar un día una sorpresa al amor de tu vida y decirle lo mucho que lo amas. En esta entada encontrarás
excelentes imágenes románticas e imágenes de amor con frases para enamorados






frases de amor (1)frases de amor (2)frases de amor (1)frases de amor (3)


frases de amor (4)

Para poder establecer una relación con tu pareja, tenemos que estar seguros los dos de lo que queremos sin ninguna inseguridad, y aprender sobre los defectos de esa persona para no ocasionarle ningún trauma  ni problemas. Siempre, ser gentiles ante todo y siempre hacerla reír, es la mejor forma de enamorar una persona, a si comentando las cosas de cada uno y poder entrar en una relación.


 frases de amor (1)



 CITAS DE AMOR FAMOSAS


La hoja, cuando ama, se transforma en flor; la flor, cuando ama, se convierte en fruto.
Rabindranath Tagore

Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar
Richard Braunstien

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
Thomas Mann

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

No hay nada más interesante que la conversación de dos amantes en un profundo silencio.
Achille Tournier

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo

Si no te aman como tú quieres que te amen, ¿qué importa que te amen?
Amado Nervo

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz.
George Sand

El hombre condenado a vivir con una mujer a quien no ama, siente las caricias de esta como un irritante roce de cadenas.
José Ortega y Gasset


P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada