Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Almas gemelas, reconocimiento

anuncios google

 ¿Cómo se reconocen las almas gemelas?



Se dice generalmente que hasta que no hay encuentro entre las Almas Gemelas no hay paz ni descanso

Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto.
El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.
Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.
Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión.


Existen casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.

El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas...

Es eterno... El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más

El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero.

Cuando una persona alcanza el estadio final de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.


Recopilado por Loto (Autor Desconocido....)


 Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.



Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!


Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Como reconocer a un alma gemela


Las almas gemelas son aquellas que se sienten atraídas físicamente sin importar los canones de belleza, muchas personas aseguran que jamás se hubiesen fijado en alguien porque físicamente era lo opuesto al ideal que tenían, pero cuando estuvieron delante de ese alguien se enamoraron en un segundo.

La atracción es inmediata, el corazón late aceleradamente y se siente que existe una especie de imán hacia esa persona.
Ante un alma gemela se siente conocerlo de toda la vida, se sabe lo que siente, lo que piensa y como va a reaccionar en todo momento sin haberse visto nunca antes.

Una de las principales características de las almas gemela es que se entienden con los ojos, en cualquier circunstancia les basta cruzar una mirada para saber lo que cada uno está pensando.
También en muchos casos se dice que encontrar el alma gemela es encontrar la media naranja, lo cula no es exacto, la media naranja viene a ser alguien que complementa a otro por tener lo que a éste le falta.

Por el contrario en el caso de las almas gemelas la complementación no se debe a que uno tenga algo de lo que el otro carece, sino que ambos conocen exactamente las necesidades de cada uno y se brindan enteros para conseguir hacer felíz a la pareja.




Volver arriba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada